CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Entregados los ‘Premios Women at’ a las mejores directivas de Recursos Humanos 2015

Las directoras de Recursos Humanos del Grupo PSA Peugeot Citroën, RooMate Hotels y Skechers USA Iberia, Rocío López, Rosana Fernández y Rosa Allegue, han sido galardonadas con los ‘Premios Women at’ a las mejores directivas de Recursos Humanos 2015.

Estos premios, organizados por Adecco y DKV Seguros junto a Womenalia, destacan a las profesionales de los Recursos Humanos cuyo trabajo haya resultado sobresaliente, valorando tanto criterios de liderazgo y de gestión, como el impacto que sus políticas hayan supuesto para la empresa y sus empleados.

Según el informe ‘Mujeres Profesionales en Recursos Humanos’, presentado en la gala de entrega de estos premios, las compañías que cuentan con mujeres en la Dirección de Recursos Humanos con “más diversas, rentables y competitivas”.

Los ‘Premios Women at’ están divididos en categorías. El premio a la gran empresa fue para Rocío López, directora de Recursos Humanos de PSA Peugeot Citroën, mientras que el de mediana empresa recayó en la directora de Recursos Humanos de RooMate Hotels, Rosana Fernández.

Por último, el premio a la pequeña empresa se lo llevó la responsable de Recursos Humanos y directora financiera de Skechers USA Iberia, Rosa Allegue.

Todavía no hay comentarios en "Entregados los 'Premios Women at' a las mejores directivas de Recursos Humanos 2015"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado