CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

La plantilla de HP se moviliza ante los despidos

HP ha tomado la decisión de despedir a cuatro empleados del centro de trabajo en PlaZa, que se suman a los 16 despidos en lo que va de año en las tres empresas en Zaragoza y a la ejecución de un ERE de 187 personas en el ejercicio anterior. Una situación ante la que los sindicatos han programado un calendario de movilizaciones.

Estos actos convocados por el comité de empresa con la unanimidad de los tres sindicatos (OSTA, CCOO y UGT), se concretan en dos paros parciales de huelga, de una hora cada uno, que se llevarán a cabo entre las 12.00 y las 17.00 horas del próximo martes en la entrada del edificio de PlaZa.

El objetivo es poder protestar contra estos despidos que se están produciendo en los centros de trabajo en Aragón y que también se están llevando a cabo a nivel estatal, sumando en este caso cien trabajadores afectados, así como denunciar la precarización de las condiciones de trabajo.

Desde el comité de empresa señalan que estos despidos “son un claro ejemplo de estrategia para evitar los umbrales que exige la ley para negociar un ERE, vulnerando los principios de la negociación colectiva y de la buena fe entre las partes”.

Todavía no hay comentarios en "La plantilla de HP se moviliza ante los despidos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado