CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Louis Vuitton entra en el accionariado de El Ganso

El Capital, el fondo de inversión del grupo francés de lujo LVMH, ha comprado el 49% del grupo textil español El Ganso, según ha informado la empresa española que no ha dado cifras de la operación.

Los fundadores y propietarios de la cadena de tiendas, Clemente Cebrián Ara y sus hijos Álvaro y Clemente, han dado entrada al grupo de lujo a través de la adquisición del 49% de su sociedad, Acturus Capital.

La entrada de este fondo, con el que han elaborado un plan de negocio, servirá para ayudar a “consolidar el liderazgo” de la compañía en España y a continuar con el plan de expansión en Europa y otras regiones (Latinoamérica, EEUU y Asia).

El Ganso espera cerrar el año con más de 70 millones de euros de ingresos, 120 tiendas propias y una plantilla superior a los 600 empleados.

L Capital es una gestora de fondos esponsorizada por Louis Vuitton Moët Hennessy, dueño de marcas como Dior, Louis Vuitton y Loewe. Entre otras, forman o han formado parte de las inversiones de este fondo Pepe Jeans & Hackett (España), Sandro, Maje and Claudie Pierlot (Francia), Imaginarium (España) o Stroili Oro (Italia).

Todavía no hay comentarios en "Louis Vuitton entra en el accionariado de El Ganso"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado