CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Asepeyo desarrolla una app para conocer los costes de absentismo en una empresa

Asepeyo ha desarrollado una app dentro de su programa Gestión responsable de absentismo que permite conocer los costes aproximados de absentismo de una empresa.

La app ‘Calculadora Absentismo’, compatible con el entorno IOS y Android, puede descargarse sin coste alguno desde Apple Store y Play Store, y permite realizar el cálculo del coste de absentismo por contingencias profesionales y contingencias comunes de un trabajador, así como los costes aproximados del absentismo del conjunto de la empresa basado en valores medios de los distintos parámetros.

La app también permite consultar herramientas que ha desarrollado la Mutua como el plan de gestión de absentismo y su guía de implantación, e incluye un enlace a la web asepeyo.es/gestion-de-absentismo.

La calculadora es una herramienta más, creada con el fin de ayudar a la empresa en la concienciación y la correcta toma de decisiones que le permita construir un programa de gestión responsable de absentismo adecuado a sus necesidades. En este mismo sentido, la web en cuestión publica distintos protocolos de actuación que, junto a los informes de empresa, campañas sanitarias, Portal de prevención on line y equipos de gestión, representan una ayuda muy útil en el diseño de su propio modelo de gestión responsable de absentismo.

Todavía no hay comentarios en "Asepeyo desarrolla una app para conocer los costes de absentismo en una empresa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado