CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Europ Assistance realiza nuevos nombramientos en su Directiva

La compañía de seguros Europ Assistance ha anunciado los nombramientos de Juan Carlos Guzmán como CEO de la Región de Europa Occidental; Pablo Moreno como vicepresidente Ejecutivo de la línea de negocio de viaje; y Verónica Herrando como directora Comercial de Europ Assistance España.

Juan Carlos Guzmán será el nuevo CEO de la región de Europa Occidental –España, Alemania, Bélgica, Austria y Suiza– y miembro del Comité Ejecutivo de Europ Assistance desde 2014. También es director gerente de Europ Assistance España (desde 1996) y miembro de la Junta Directiva (desde julio de 2009).

Desde el pasado mes de noviembre, además de los países que ya gestionaba, (España, Alemania y Bélgica), ha comenzado a supervisar también Austria y Suiza.

Pablo Moreno ha sido nombrado vicepresidente Ejecutivo de la línea de negocio de viaje del Grupo Europ Assistance. Moreno fue nombrado subdirector general de Negocio de Europ Assistance España en mayo del 2010 después de cinco años como director Comercial Corporativo y Marketing en la misma compañía.

Por su parte, Verónica Herrando Guibert ha sido nombrada recientemente directora Comercial de Europ Assistance España, siendo responsable de las líneas de negocio de Automoción, Viaje, Hogar y Familia y Salud.

Todavía no hay comentarios en "Europ Assistance realiza nuevos nombramientos en su Directiva"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado