CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

UST Global y Fundación SEUR firman un acuerdo para promover la recogida solidaria de tapones

UST Global, empresa de servicios de estratégicos y tecnología que proporciona soluciones a grandes corporaciones globales, y Fundación SEUR han firmado un acuerdo de colaboración por la que ambas entidades se comprometen a promover la recogida y reciclaje de tapones con fines solidarios.

De esta forma, en todas las oficinas e instalaciones de UST Global en España se podrán encontrar puntos de recogida para que los empleados de UST Global, así como todos los partners, clientes y colaboradores, puedan depositar los tapones de plástico.

Estos tapones serán entregados a una recicladora, que abonará por tonelada el precio de mercado. Fundación SEUR se encarga del transporte gratuito de los tapones hasta la recicladora. El importe obtenido por el reciclaje de dichos tapones se destina a sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos.

Estas acciones conjuntas se enmarcan dentro del paraguas de “Tapones para una nueva vida®”, un proyecto de Fundación SEUR destinado a recoger tapones de plástico para su reciclaje.

José Aguilaniedo, Director General de UST Global para España, Centro y Sudamérica, destaca que este acuerdo “pone de manifiesto nuestra convicción de que debemos siempre ayudar a los demás, especialmente a aquellos colectivos más desfavorecidos. Para nosotros es una verdadera satisfacción poder poner a disposición de empleados, clientes y amigos puntos de recogida de tapones solidarios, que sirven para mejorar la calidad de vida de muchas personas gracias a Fundación SEUR”.

Todavía no hay comentarios en "UST Global y Fundación SEUR firman un acuerdo para promover la recogida solidaria de tapones"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado