CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

IMF Business School recibe el Sello de Excelencia Europea

La escuela de negocios ha sido reconocida por tercera vez con el sello de Excelencia Europea EFQM 400+, un certificado que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG), asociación privada sin ánimo de lucro que representa a la EFQM en nuestro país. La entrega de dicho sello se ha llevado a cabo esta mañana en la sede central de la escuela junto con toda la plantilla que conforma el equipo de IMF Business School y Bureau Veritas, compañía líder mundial en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación.

Hay cuatro niveles de Sello EFQM, en función de la madurez de la gestión de las organizaciones: Compromiso hacia la Excelencia, Excelencia Europea 300+ o 3 estrellas, Excelencia Europea 400+ o 4 estrellas, y Excelencia Europea 500+ o 5 estrellas. Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “esta renovación es un premio al esfuerzo y trabajo duro realizado en pos de la mejora continua de nuestros procesos de negocio, así como a nuestro compromiso por poner en marcha buenas prácticas de gestión. Este reconocimiento es un orgullo para nosotros y nos alienta para seguir trabajando en esta dirección. Un trabajo excelente para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros estudiantes”.

No es la primera vez que IMF Business School recibe este reconocimiento. Mercedes Hernández, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión, ha explicado que “IMF Business School comenzó su ruta hacia la Excelencia en el año 2005 con la implantación de ISO 9001 y cinco años más tarde consiguió el Sello Compromiso Hacia la Excelencia. En 2015 subieron su apuesta hasta el Sello EFQM 400+, que ahora renuevan. En el Club tenemos la satisfacción de contabilizar en la actualidad casi 500 Sellos de Excelencia EFQM vigentes en nuestro país y el sector Educación, sobre todo en Colegios y Universidades, está apostando claramente por el Modelo EFQM, como herramienta de mejora y por el Sello de Excelencia EFQM, como elemento diferenciador y de prestigio”.

“Este sello de Excelencia Europea EFQM 400+ del Club de Excelencia en Gestión que estamos entregando avala que IMF Business School cuenta con un marco estructurado de gestión que impulsa su excelencia y la mejora continua como organización. Sin duda, se trata de un paso más de la escuela de negocios para continuar con su misión de garantizar un alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas y avanzar hacia su visión de convertirse en una referencia internacional en la formación a distancia online de profesionales de áreas técnicas”, ha asegurado Ximena Mantilla, directora comercial de Bureau Veritas Certificación.

Todavía no hay comentarios en "IMF Business School recibe el Sello de Excelencia Europea"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado