CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Bureau Veritas entrega al Colegio Salesiano Hermano Gárate el sello EFQM 300+

El Colegio Salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real recibió de Bureau Veritas el pasado 28 de noviembre el sello EFQM 300+ del Club de Excelencia en Gestión. Al acto de entrega acudieron personalidades del ámbito político, empresarial y educativo, representación del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

La mesa del acto estuvo compuesta por Mónica Botas, directora de Certificación en Bureau Veritas; Juan Segura, presidente del Club Rotario Ciudad Real; María Pita, inspector de Educación en Ciudad Real; Eduardo Fernández, director de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y representante de la Universidad de Castilla-La Mancha en el acto, y, por último, Julián Sánchez, director titular de la Casa Salesiana de Ciudad Real.

En el acto, Mónica Botas, directora de Certificación en Bureau Veritas, ha asegurado que “Bureau Veritas ha verificado mediante distintas auditorías la excelencia del Colegio Salesianos Hermano Gárate de Ciudad Real en múltiples ámbitos, como los procesos de gestión, el liderazgo o el compromiso de todos los profesionales que forman parte de esta institución. Por eso, nos es muy grato entregar este sello EFQM 300+, que avala la apuesta de la organización por una mejora continua y que redundará en la preparación académica y personal de sus alumnos”.

Todavía no hay comentarios en "Bureau Veritas entrega al Colegio Salesiano Hermano Gárate el sello EFQM 300+"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado