CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

La startup Woffu desembarca en Argentina y México

Woffu, la startup especializada en la gestión eficiente de las vacaciones, ausencias y presencia de los empleados, inicia su internacionalización con el desembarco en Argentina y México. La compañía ha registrado un fuerte crecimiento en el último año debido a sus nuevas funcionalidades como el fichaje digital geolocalizado y la gestión documental de Recursos Humanos.

“Tanto Argentina como México eran dos mercados clave en nuestro proceso de expansión. Por eso, hemos decidido dar el salto internacional en estos países, sin descartar en ningún caso, establecernos en países próximos”, afirma Miguel Fresneda, CEO de Woffu. La tecnológica ofrece una completa suite en la nube de RRHH que permite la gestión de las vacaciones y ausencias, la planificación de turnos de trabajo, el control horario y la distribución de documentos de Recursos Humanos entre el equipo, ahorrando hasta un 80% de tiempo de gestión a estas tareas.

La plataforma cuenta en total con 4.000 empresas registradas en todo el mundo y más de 18.000 usuarios. La previsión es seguir creciendo y cerrar 2017 con un aumento de la facturación de un 400%, lo que le llevaría a alcanzar la cifra de 400.000 euros.

Todavía no hay comentarios en "La startup Woffu desembarca en Argentina y México"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado