CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Celebrado el 4º Comité Editorial

Hemos celebrado el 4º Comité Editorial del Periódico del Talento, decidimos repetir en un entorno único como es el Restaurante La Favorita, gracias a todos los que forman parte de este Restaurante/Palacio donde la música y el buen comer se unen y dan oportunidad a las mejores conversaciones.

Tuvimos la oportunidad de contar con los miembros fijos del Comité así como invitados, en total 16 personas, con las que compartimos gracias a  Speexx, que nos proporcionó la oportunidad de patrocinar el que hasta ahora, por el contenido de celebración y de futuro, ha sido el más completo de nuestros comités.

Asistieron:

Dulce Subirats, Presidenta de la ACDRRHH

Marta López González de León, de Cap Gemini

Pedro Checa, Experto en desarrollo de carrera

Sonia Jadraque, de Hyundai

Teresa Nieto, Mayra Díaz Monzón e Isabel Velasco de Straumann

Jeanne Brackenn, de LID Editorial

Manuel Porrúa, de Fraternidad MUPRESPA

José Luis Montesino, de Comefruta

Karina Talone, de Xerox

Borja Aguilar González-Babé, de Fundación San Patricio

Elena Giménez y Roberto Martín de Speexx

Abrió el comité Jorge Plaza como Director General del Periódico del Talento e hizo  un emocionante resumen del Basket Talent Camp 2017, actividad que el Periódico patrocinó junto con Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa ,TOYOTA, Mundipharma, Straumann, LID Editorial, Comefruta, Telepizza, y cuyos beneficios entregó íntegros a la Fundación San Patricio a las niñas de Turkana. Nos habló de las 4 aulas que trabajamos con las niñas, Aulas Aventura, Diversidad, Innovación y Salud,  y nos acompañaron ponentes como Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Recursos Humanos.

Acto seguido presentamos el viaje que hicimos Jointalent y el Periódico del Talento donde pudimos entrevistar a Silvia Damiano, CEO y fundadora del About my Brain Institute, que podéis ver en este enlace ….. y compartimos nuestra experiencia de Liderazgo y Alto Rendimiento que vivimos en Camboya. Este extraordinario programa nos ha hecho darnos cuenta que las colaboraciones entre Jointalent y el Periódico del Talento tienen que seguir en programas abiertos y presentamos las acciones conjuntas 2018 de ambas marcas.

Tuve el placer de presentar todo enmarcado en el Alto Rendimiento, como pudimos trabajar con el Profesor de Ética y Máximo Rendimiento en las universidades de Oslo y Akershus en Noruega, Doctor en Filosofía, en ciencia cognitiva e investigador noruego Harald S. Harung en Camboya, que es la base para tener equipos e individuos viviendo la mejor versión de ellos mismos.

Son tres programas:

  1. Train Your Brain: Dirigido a todas las personas que quieran trabajar los Big Five del Alto Rendimiento, en un fin de semana enmarcado en las fabulosas instalaciones de Campus Puentenuevo.
  2. Women Talent Camp: Un programa con los más prestigiosos ponentes que durante tres días trabajaran junto con nosotros, el impulso del neuro-liderazgo femenino, en el que os invitamos desde ya a participar y a colaborar.
  3. Programa de Alto Rendimiento Directivo en Camboya: Donde replicaremos la experiencia vivida y que es el programa internacional de más impacto y cambio para directivos que estén, y quieran estar en el máximo nivel, y que realizaremos con la colaboración del About my Brain Institute.

…..Y además la 2ª edición del Basket Talent Camp en julio para niñas de entre 8 y 12 años potenciando el talento femenino , el deporte y los valores de equipo y la solidaridad.

Todos estos programas serán en colaboración con la Fundación San Patricio y RAW Impact, ONG australiana que dota en Camboya a los más desfavorecidos de escuelas, casas, y protección de la mujer.

Como veis un día completo, que disfrutamos en conversaciones divertidas y con mucha energía y que nos permiten mantener el rumbo del Periódico donde este comité nos ha pedido.

Espero que lo disfrutéis y que podamos contar con vosotros cuando deseéis

Todavía no hay comentarios en "Celebrado el 4º Comité Editorial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado