CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Engel & Völkers busca 100 consultores inmobilarios de alto standing

La inmobiliaria de alto standing Engel & Völkers busca 100 consultores en Madrid para desarrollar su plan para 2018 en la Comunidad de Madrid, que pasa por ampliar tanto el número de zonas en las que está presente como los servicios que presta a través de nuevas líneas de negocio.

El objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 10 por ciento en Madrid el próximo año y para ello, la compañía aumentará en un 25 por ciento su número de agentes inmobiliarios. Engel & Völkers Madrid dispone en la actualidad de una red de 300 consultores y su intención es ampliar ese número en 100.

La campaña para la captación de estos nuevos agentes inmobiliarios autónomos ya está en marcha. Este viernes, día 3 de noviembre, llevará a cabo un evento exclusivo en el Hotel Villamagna de la capital al que están invitados todas las personas interesadas en integrarse en el equipo. El encuentro contará con la presencia del empresario Emilio Duró que ofrecerá a los asistentes una conferencia titulada: ‘La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tú decides como jugarlas’.

Todavía no hay comentarios en "Engel & Völkers busca 100 consultores inmobilarios de alto standing"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado