CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

DHL reconocida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas del mundo para trabajar

DHL Express, el líder mundial en logística y transporte urgente, ha sido reconocido como el octavo mejor lugar para trabajar a nivel mundial, en el ranking de empleadores 2017 elaborado por Great Place to Work® y FORTUNE. Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo muestran cómo los principales empleadores internacionales invierten en sus empleados, crean una cultura motivadora y atractiva, así como ofrecen interesantes oportunidades de desarrollo para el talento.

“Ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo es una gran fuente de orgullo para todos en DHL Express. Es el reconocimiento perfecto a nuestro compromiso de crear las condiciones para que los empleados más comprometidos a nivel global se desarrollen y prosperen en la compañía más internacional del mundo”, comenta Ken Allen, CEO de DHL Express. “Great Place to Work® es uno de los organismos de acreditación más riguroso y la clasificación también está basada en una encuesta anónima a miles de empleados, por lo que estamos especialmente emocionados de ver que las inversiones en nuestra gente y en programas de recursos humanos de primera clase se ven recompensados con este galardón”.

El ranking de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo acredita a DHL, en particular, por tres puntos fuertes notables: Imparcialidad: otorgar ascensos por mérito a aquéllos que más los merecen; Participación: implicar a las personas en las decisiones de gestión que afectan a su trabajo o entorno de trabajo e Información: mantener a los empleados informados sobre los problemas y cambios importantes. DHL Express también cuenta con un programa de compromiso que ha sido galardonado: Certified International Specialist (CIS), que permite el empoderamiento del personal a través del conocimiento y el desarrollo. Más de 100.000 personas han participado en CIS hasta la fecha y el comité de dirección global de DHL Express contribuye regularmente a facilitar personalmente las sesiones formativas de CIS para empleados de todos los niveles en todo el mundo.

“DHL Express emplea a más de 90.000 especialistas en internacional en más de 220 países y territorios. Por lo tanto, nuestra función de Recursos Humanos desempeña un papel fundamental para fomentar una cultura ganadora y garantizar que la red global de DHL opere como una sola (As One)”, ha comentado Regine Buettner, Vicepresidenta Ejecutiva de RRHH Global & Europe, DHL Express. “Gracias a programas de recursos humanos innovadores, tales como las Appreciation Weeks, en los que nuestros equipos de dirección demuestran su agradecimiento por el gran trabajo de los empleados, nuestro Global Onboarding Journey, para recibir e integrar a las nuevas incorporaciones y la espectacular celebración del Employee of the Year organizada por nuestra dirección global, hemos sido capaces de involucrar y motivar constantemente a nuestro equipo a nivel mundial. Ser clasificado en el octavo lugar entre los mejores lugares para trabajar en el mundo es un reconocimiento fantástico de este esfuerzo de compromiso, que a su vez se traduce en una gran calidad de servicio para nuestros clientes.

“Las organizaciones en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar de este año representan lo mejor de lo mejor. Están a la vanguardia del movimiento FOR ALL, trabajando para maximizar el potencial de todos, de la manera que sea mejor para el negocio, mejor para las personas y mejor para el mundo”, ha comentado el CEO de Great Place to Work, Michael Bush.

Todavía no hay comentarios en "DHL reconocida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas del mundo para trabajar"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado