CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

La Asociación AGS Innovation Prize de Berlín premia a Angeltic como Mejor Proyecto Tecnológico

La Asociación AGS Innovation Prize de Berlín ha premiado como Mejor Proyecto Tecnológico a uno de nuestros proyectos de Emprendimiento de Lee Hecht Harrison Madrid, Angeltic. Estos premios valoran el fortalecimiento del ideal de unidad y paz en Europa, así como la Innovación, el emprendimiento, la sostenibilidad económica, el trabajo ecológico, compromiso social y empleo sostenible.

Angeltic es un proyecto que reúne no sólo todos esos conceptos, sino que ha conseguido transmitir el lado más humano de la tecnología.

Basado en la tecnología móvil, la solución consiste en un sistema de acompañamiento personalizado para personas con patologías crónicas que deseen mejorar su bienestar a través de un programa de hábitos saludables, todo ello mediante el teléfono y una pulsera de actividad.

 

Todavía no hay comentarios en "La Asociación AGS Innovation Prize de Berlín premia a Angeltic como Mejor Proyecto Tecnológico"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado