CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Mahou San Miguel, la mejor cervecera para trabajar en España

Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y  líder del sector en nuestro país, ha sido elegida por Merco Talento 2017 como la  cervecera con mayor capacidad para captar y retener talento en España.

Así se destaca en la decimoséptima edición de este estudio que señala a las empresas más atractivas para los trabajadores teniendo en cuenta distintos valores, como la calidad laboral, el valor marca empleador y la reputación interna.  La cervecera se sitúa entre las 20 empresas mejor puntuadas por sus programas de talento, ocupando la decimoséptima posición.

Para su elaboración, el monitor ha tomado como referencia más de 30.000 encuestas realizadas entre expertos en materia laboral, estudiantes universitarios y de escuelas de negocio, directivos de recursos humanos, headhunters y los propios profesionales de las compañías que participan en el estudio. De hecho, estos últimos son fundamentales para la realización del monitor, al aportar la visión interna de sus propias compañías. En su decimoséptima edición, Merco Talento ha recabado más de 19.000 encuestas entre los profesionales.

“Para nosotros, es un honor este reconocimiento a nuestras políticas  de actuación basadas en las personas y  con especial atención en la formación, igualdad, conciliación  y seguridad en el trabajo” -afirma Jesús Domingo, Director General de Personas & Organización de Mahou San Migue-.“Los profesionales están en el centro de nuestra estrategia y queremos seguir implementando políticas que nos permitan anticiparnos a sus necesidades y satisfacer sus expectativas en todos los ámbitos”.

El puesto en el ranking Merco supone un nuevo reconocimiento a la estrategia de Mahou San Miguel en el ámbito laboral. En los últimos 12 meses, la cervecera ha sido destacada como una de las empresas que más fomenta el bienestar físico y emocional de sus profesionales, según la consultora Masservice y ha recibido el premio Cegos, uno de los más destacados en materia laboral, por su estrategia de talento joven.

Todavía no hay comentarios en "Mahou San Miguel, la mejor cervecera para trabajar en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado