CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Grupo Aldia y la Fundación Atenea

El pasado 10 de Octubre, Grupo Aldia (empresa de trabajo temporal, selección y formación de personal) firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Atenea, dicho acuerdo fue rubricado por la Directora de la Fundación Atenea, Paz Casillas, y por el Director de la Delegación de Madrid de Grupo Aldia, Juan Ignacio Vila, teniendo lugar en la sede que la Fundación Atenea tiene en Madrid.

Fundación Atenea es una ONG de Intervención Social, comprometida con el cambio social y la igualdad de oportunidades para personas en riesgo o exclusión social. La organización desarrolla investigaciones y evaluaciones de programas y políticas publicas, realiza proyectos de prevención de riesgos, inserción socio laboral, acogida e integración de inmigrantes, reducción de daños, orientación a familias, prevención del VIH SIDA, campañas de sensibilización….. Desde Grupo Aldia, entendemos que para reforzar nuestro compromiso social como compañía de RRHH que somos, es necesario invertir en aquellas acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades y poblaciones donde Grupo Aldia desarrolla sus actividades.”

Todavía no hay comentarios en "Grupo Aldia y la Fundación Atenea"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado