CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Talent at Work impulsa la empleabilidad de los jóvenes de La Rioja

Los estudiantes y titulados universitarios riojanos tendrán la oportunidad de participar en la jornada Talent at Work que se celebrará el día 19 de octubre en la Universidad de la Rioja. Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante; en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de recursos humanos, organizaciones y estudiantes.

Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, son las entidades promotoras de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país.

La Universidad de La Rioja acogerá el evento a partir de las 16 horas en el Salón de Actos del Edificio Politécnico de la Universidad de la Rioja. Los asistentes a estas jornadas Talent at Work conocerán de primera mano las necesidades y los perfiles demandados por grandes empresas de la zona. Al encuentro en la Universidad de La Rioja, inaugurado por Pablo González Ruíz de la Torre, fundador y CEO de Pangea, asistirán representantes del área de recursos humanos de Amcor Flexibles Extrusión Logroño, Grupo Garnica, Grupo Masa y Grupo Palacios.

Los estudiantes podrán asistir además a talleres prácticos sobre marca personal y currículum 2.0, y recibirán asesoramiento personalizado de los profesionales de Recursos Humanos. Las empresas participantes y organizadoras de la iniciativa pondrán a disposición de los universitarios sus ofertas de empleo y prácticas disponibles para realizar entrevistas de selección en el marco de ambas jornadas.

Los interesados en asistir a esta jornada de Talent At Work pueden conseguir su acreditación aquí. Más información sobre las jornadas en: http://www.talentatwork.es/

Todavía no hay comentarios en "Talent at Work impulsa la empleabilidad de los jóvenes de La Rioja"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado