CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

eShow vuelve a Madrid en octubre con la participación de Arsys

Un año más, Arsys participa en la edición madrileña de la feria y congreso eShow, uno de los eventos de referencia sobre tendencias y negocios online,  que se celebra a finales de mes. En su stand, la compañía presentará sus diferentes soluciones Cloud Computing para empresas y profesionales IT y, dentro del programa de conferencias, explicará cuándo es el mejor momento para que las tiendas online consigan los datos que necesitan para impulsar las acciones comerciales sobre su base de clientes (venta cruzada, promociones personalizadas…).

Además, Arsys es finalista en la categoría Empresa de Hosting y servicios Cloud de los premios eAwards, cuyos ganadores se conocerán en esta edición de eShow Madrid. ¡Puedes apoyar la candidatura de Arsys con tu voto desde la página web de estos premios!

En el stand 54, Arsys dará a conocer entre los asistentes sus diferentes soluciones Cloud Computing y muy especialmente sus servicios Cloudbuilder Next y Cloud Hosting Gestionado que facilitan la puesta en marcha de los proyectos IT sin asumir  gran parte de sus complejidades técnicas.

En el marco de las sesiones FastTalks & Digital Innovation Lab, Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio de Presencia Web de Arsys, impartirá la presentación ¿De verdad necesitas saber si tu cliente está casado? el próximo 25 de octubre a las 11:45h. En esta presentación, Blanch analizará los datos que son realmente imprescindibles para impulsar las acciones comerciales sobre la base de clientes y cuándo y cómo tiene más sentido conseguir esa información, centrándose en los formularios del proceso de contratación, uno de los momentos críticos para las conversiones, pero también uno de los mejores momentos para solicitar los datos que necesitamos.

Todavía no hay comentarios en "eShow vuelve a Madrid en octubre con la participación de Arsys"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado