CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Christoph Till, nuevo Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica ha anunciado el nombramiento de Christoph Till, actual Vicepresidente Corporativo de Ventas Internacionales Laundry & Home Care (L&HC), como Director General de la unidad de negocio L&HC en España.

Con esta designación, Till pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Henkel Ibérica, asumiendo la posición en la que estaba como responsable Núria Ribé, quien se ha convertido en la Vicepresidenta Corporativa de Marketing Internacional de Home Care y forma parte del Comité Ejecutivo de la división Laundry & Home Care.

Nacido en Austria, Christoph Till cuenta con una trayectoria de 17 años en Henkel. Ha realizado tareas de Marketing, Ventas y Dirección General en regiones como Austria, Turquía, Croacia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Serbia o Alemania.

Por su parte, Núria Ribé asume la posición de Vicepresidenta Corporativa de Marketing Internacional de Home Care, convirtiéndose en miembro del Comité Ejecutivo de la división L&HC y reportando directamente a Bruno Piacenza, Vicepresidente Ejecutivo de L&HC. Núria Ribé trabajará en la sede de Dusseldorf.

Todavía no hay comentarios en "Christoph Till, nuevo Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado