CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Las agencias exclusivas de SANTALUCÍA estarán presentes en la Feria de Empleo de la Universidad de Navarra

ASNORTE, la agencia exclusiva de SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, estará presente en la Feria de Empleo de la Universidad de Navarra para  dar a conocer sus oportunidades de empleo, orientar a los jóvenes  para acceder al mercado laboral e impulsar su empleabilidad.

Los asistentes podrán visitar el stand de las agencias exclusivas de SANTALUCÍA donde se les informará personalmente sobre sus posibilidades de trabajo, ofreciendo la oportunidad de colaborar con una compañía solvente y consolidada, que fomenta la formación y las posibilidades de desarrollar una carrera profesional, y que, además, apuesta por la innovación y la transformación digital en un ambiente cercano y dinámico. Solo en la zona norte hay más de 850 colaboradores y empleados.

Del mismo modo, es importante para SANTALUCÍA y sus agencias tener la oportunidad de conocer a candidatos que se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología, y que quieran proporcionar un excelente servicio a los clientes.

Durante la feria dedicarán tiempo a conocer sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles el programa de atracción de talento que pone a su disposición: “Tu futuro, tu profesión” para todos aquellos jóvenes que busquen colaborar al lado de un gran equipo de profesionales que les apoyarán constantemente en el desarrollo de la actividad comercial, mediante un plan de desarrollo estructurado, formación continua y herramientas de gestión.

En palabras de German Álvarez González, Director Comercial de ASNORTE: “Nuestro objetivo es ofrecer una oportunidad a los estudiantes y asesorarles en su primer contacto con el mundo profesional. Queremos trasladarles que somos una compañía donde pueden aprender y desarrollar una carrera duradera gracias al fomento de la formación y las posibilidades de crecimiento profesional”.

Todavía no hay comentarios en "Las agencias exclusivas de SANTALUCÍA estarán presentes en la Feria de Empleo de la Universidad de Navarra"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado