CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Carrefour imparte formación a 171 de sus carniceros y pescaderos de Castilla y León

Carrefour ha presentado un curso de especialización del corte de carnicería y pescadería, al que asistirán 171 empleados de la compañía en Castilla y León.

La finalidad de esta formación es que los profesionales de Carrefour adquieran nuevos conocimientos sobre las características de los productos y puedan practicar los cortes que demanda actualmente el cliente.

El curso está impartido por profesionales de productos frescos y combina sesiones prácticas y teóricas, por un total de 2.200 horas. Todos los productos con los que se trabajan y están en condiciones aptas se donan a Banco de Alimentos. Los alumnos proceden de varios hipermercados de la cadena en la comunidad: Salamanca, Segovia, Ávila, Zamora, Burgos, Palencia, Ponferrada, Valladolid y León.

La iniciativa que Carrefour desarrolla en Valladolid forma parte del plan de Formación de Frescos que Carrefour puesto en marcha en 2011, por el cual imparte sesiones formativas dirigidas a recuperar los oficios de frescos en un momento en el que escasean este tipo de perfiles en el mercado laboral.

Además del curso de especialización del corte, la compañía cuenta, entre otros programas, con la ‘Academia de frescos’, para formar a personas que quieren incorporarse al mundo laboral como profesionales de productos frescos, y las ‘Escuelas de frescos regionales’, a través de las que Carrefour actualiza y consolida la formación de sus profesionales a nivel regional.

Todavía no hay comentarios en "Carrefour imparte formación a 171 de sus carniceros y pescaderos de Castilla y León"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado