CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Puleva apoya a jóvenes talentos del cine español

Puleva, una de las diez marcas de alimentación preferidas por los consumidores españoles, según el informe Brand FootPrint de Kantar, ha confiado en el talento, la creatividad y el ingenio de las jóvenes promesas del panorama audiovisual español para de dar a conocer sus lanzamientos en una nueva y exclusiva botella UHT de 1 litro.

Puleva Vita Calcio Sin Lactosa, Puleva Fibra y Puleva Café con Leche son las principales innovaciones que llegan al mercado en este novedoso y exclusivo envase, junto a la gama de Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa.

Los tres directores premiados en el concurso de cortos “Blanco y en Botella” han mostrado sus propuestas originales con la nueva botella y los lanzamientos como protagonistas, en un acto que ha tenido lugar en la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Madrid.

El autor del corto más votado por los asistentes al evento, Pablo Cueva, por “En busca de la botella”, ha recibido 10.000 euros, mientras que el segundo y tercero han obtenido premios de 6.000 euros y 3.000 euros respectivamente.

Todavía no hay comentarios en "Puleva apoya a jóvenes talentos del cine español"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado