CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Nueva edición en Argentina del Premio Jóvenes Emprendedores 2017

Banco Santander convoca en Argentina una nueva edición del Premio Jóvenes Emprendedores, una iniciativa que se enmarca en el apoyo al sistema universitario argentino que mantiene Santander Río Universidades desde hace más de 15 años.

Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales, el Premio Jóvenes Emprendedores entregará en su decimotercera edición 200 mil pesos en premios a distribuir entre los proyectos ganadores.

Se premiarán 4 categorías de proyectos: Agro, TEC, BIC (Beneficio de Interés Colectivo) y una categoría complementaria para el proyecto más votado por las redes sociales. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de octubre de 2017.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Proyecto AGRO:  $ 60.000.-
  • Proyecto TEC: $ 60.000.-
  • Proyecto BIC: $ 60.000.-
  • Categoría redes sociales: $ 20.000.-

En los últimos doce años se presentaron más de 2.500 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron 48 premios a jóvenes emprendedores, dotados en total con 1.580.000 pesos.

Banco Santander, empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 21 países. En Argentina, cuenta con acuerdos con 85 casas de estudio.

La información completa sobre la convocatoria del Premio Jóvenes Emprendedores se encuentra en: www.santanderrio.com.ar/universidades

Todavía no hay comentarios en "Nueva edición en Argentina del Premio Jóvenes Emprendedores 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado