CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

AXA se suma a la Red de Empresas del Observatorio Generación & Talento

AXA firmó recientemente un acuerdo con el Observatorio Generación & Talento por el que se integra en su Red de Empresas, un órgano de trabajo que tiene como objetivo generar una red de conocimiento y buenas prácticas que ayuden a las empresas a potenciar la implantación de políticas activas de diversidad generacional.

Además, AXA se ha adherido al Código de Principios de Diversidad Generacional. Con su adhesión, la compañía reconoce el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional.

En la firma del acuerdo estuvieron  presentes, por parte del Observatorio Generación y Talento, Elena Cascante, presidenta Asociación 50plus Think Tank y socia directora del Observatorio Generación & Talento, y Ángeles Alcázar, socia directora. En representación de AXA, Carmen Polo, directora de RRHH y Carmen Corbatón, directora de Relaciones Laborales y Diversidad, quienes destacaron la importancia de trabajar de manera conjunta con otras organizaciones, expertos y líderes de opinión, para sumar y avanzar en la gestión de la diversidad generacional.

Para Carmen Polo de AXA, “estamos en un momento histórico en el que, por primera vez conviven cuatro generaciones en el ámbito laboral y la diversidad generacional es total. Tenemos que saber aprovecharla y ponerla al servicio de la compañía y, en concreto de nuestros clientes”.

La Red de Empresas del Observatorio está trabajando en el análisis de los estilos de liderazgo de cada una de las generaciones, con el objetivo de elevarlo a un estudio con rigor científico. En su ciclo de trabajo anterior, analizó los valores y el talento de cuatro generaciones: Baby Boomers, Generación X, Generación Y y Generación Z. Ese trabajo culminó con la publicación del primer estudio en España con rigor científico sobre el talento generacional.

Todavía no hay comentarios en "AXA se suma a la Red de Empresas del Observatorio Generación & Talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado