CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar en tecnología a personas con discapacidad

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Ironhack convocan 4 becas, valoradas en 18.200 euros, para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir del próximo mes de octubre. Se dirigen a personas con certificado de discapacidad que estén interesadas en aprender, en especial, sobre diseño web y programación.

En su primera edición estas Becas IT persiguen aumentar el interés por estas profesiones, así como un mayor acceso de las personas con certificado de discapacidad a profesiones que hoy en día reflejan tasas de empleabilidad del 90%, según datos facilitados por Ironhack.

En el caso de los cursos de Ironhack sobre “Web Development bootcamp” y “UX/UI Design bootcamp”, las personas interesadas podrán optar a una financiación del 70% del coste total del programa, que se desarrollarán presencialmente y con una duración de 8 a 9 semanas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de septiembre. Las personas que presenten su candidatura han de rellenar un formulario, y explicar la razón por la que quieren realizar el curso y cómo la beca les ayudaría a alcanzar sus objetivos profesionales. Más información e inscripciones en www.fundacionuniversia.net

Todavía no hay comentarios en "Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar en tecnología a personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado