CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

El Grupo Eulen continúa con el impulso de sus actividades en RSC

El Grupo EULEN se ha adherido a la asociación Forética, continuando así con el impulso a las actividades en materia de Responsabilidad Social Corporativa que está realizando la compañía.

De esta manera, la empresa se une a los más de 200 socios, entre empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad, que ya forman parte de esta asociación, con el objetivo de fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

Actualmente, la empresa ya pertenece a numerosas entidades sociales como la Fundación SERES (Sociedad y Empresa responsable), o la Fundación INTEGRA, y pretende, con su incorporación a Forética, continuar en su camino de colaborar con los principales actores del país implicados en la Responsabilidad Social empresarial e incrementar así la concienciación de la sociedad en general y de las empresas en particular respecto de esta importante materia.

Además, el Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables que coadyuven al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Todo ello, con una especial atención a la reducción de las desigualdades, la integración laboral de colectivos desfavorecidos, el apoyo a la infancia, la conciliación de la vida familiar y profesional, el patrocinio y mecenazgo de la cultura, el deporte local y el arte y la protección del medio ambiente.

Todavía no hay comentarios en "El Grupo Eulen continúa con el impulso de sus actividades en RSC"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado