CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Konecta reconocida en el ránking PAR 2017 por promover la equidad de género en su organización

Konecta ha sido reconocida por el ránking PAR en su edición 2017, como una de las 10 empresas que promueven la equidad de género en sus organizaciones.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por Aequales, consultora empresarial en equidad de género, la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú, Owit y Peru 2021, con el objetivo de generar conciencia sobre las buenas prácticas de las empresas peruanas en su camino a reducir las brechas de género.

La multinacional española, que participa por primera vez en este prestigioso ránking que este año celebra su tercera edición, ha ocupado la 5ta posición entre las 141 participantes, empresas transnacionales y nacionales, públicas y privadas, de todos los sectores económicos.

Entre los datos derivados de las encuestas realizadas para su elaboración, destaca el que un 43% de las empresas participantes tiene objetivos internos vinculados a la equidad de género, como por ejemplo llegar a un porcentaje de mujeres en directorios o en posiciones de planta; y que muchas de estas organizaciones brinda algún tipo de flexibilidad de trabajo a su personal.

Las empresas que lideran los 10 primeros puestos de la lista son::

  1. Laboratorios Bagó
  2. Marriott Perú
  3. Saga Falabella
  4. Corredores de seguros Falabella
  5. KONECTA
  6. Atento
  7. Lazo, de Romaña & CMB Abogados
  8. Scotiabank
  9. Accor Hotels
  10. Nestlé

Todavía no hay comentarios en "Konecta reconocida en el ránking PAR 2017 por promover la equidad de género en su organización"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado