CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

La disminución de la siniestralidad laboral protagonista en Jaén

Empresas mutualistas de Asepeyo de la provincia de Jaén, han recibido 57.582,18 euros como incentivo por su buena gestión en prevención de riesgos laborales, durante el periodo 2014 y 2015.

El bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales, que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de las mutuas y se concede a aquellas entidades que han contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral.

Las empresas que han recibido el certificado han sido Instalaciones Hernández, Europea de Oleoductos y Gaseoductos, Dormisur, Bandesur Alcalá, Cementerio Parque de Martos, Cementerio Parque Linares, J.J.J. Inversiones, Pellenc Ibérica, Cincocina, Cristal Mayoral, La Mota Scal de Transportes y Servicios, Transmota, Transmota Oil, Caja Rural Provincial de Jaén, Lacablex, Oficina Técnica Mengibar, Pellenc Ibérica, Transformados de la Madera Faro, Condepols y Hogladih.

Con el objetivo de reconocer públicamente a estas empresas por su contribución en la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, el director de Asepeyo en Jaén, Víctor Illana, y el director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, Manuel Soriano Serrano, han entregado a los representantes de las organizaciones distinguidas los diplomas que certifican la obtención del bonus.

Las solicitudes autorizadas corresponden a las gestionadas en 2014 y 2015 y hacen referencia al cumplimiento de requisitos en el ejercicio 2014 y 2013.

Todavía no hay comentarios en "La disminución de la siniestralidad laboral protagonista en Jaén"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado