Empresas mutualistas de Asepeyo de la provincia de Jaén, han recibido 57.582,18 euros como incentivo por su buena gestión en prevención de riesgos laborales, durante el periodo 2014 y 2015.
El bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales, que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de las mutuas y se concede a aquellas entidades que han contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral.
Las empresas que han recibido el certificado han sido Instalaciones Hernández, Europea de Oleoductos y Gaseoductos, Dormisur, Bandesur Alcalá, Cementerio Parque de Martos, Cementerio Parque Linares, J.J.J. Inversiones, Pellenc Ibérica, Cincocina, Cristal Mayoral, La Mota Scal de Transportes y Servicios, Transmota, Transmota Oil, Caja Rural Provincial de Jaén, Lacablex, Oficina Técnica Mengibar, Pellenc Ibérica, Transformados de la Madera Faro, Condepols y Hogladih.
Con el objetivo de reconocer públicamente a estas empresas por su contribución en la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, el director de Asepeyo en Jaén, Víctor Illana, y el director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén, Manuel Soriano Serrano, han entregado a los representantes de las organizaciones distinguidas los diplomas que certifican la obtención del bonus.
Las solicitudes autorizadas corresponden a las gestionadas en 2014 y 2015 y hacen referencia al cumplimiento de requisitos en el ejercicio 2014 y 2013.
Todavía no hay comentarios en "La disminución de la siniestralidad laboral protagonista en Jaén"