CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

EY Abogados refuerza el área de Precios de Transferencia en Barcelona con la incorporación de José María Remacha

EY Abogados ficha a José María Remacha como nuevo Socio de la práctica de Transfer Pricing en la oficina de Barcelona. Con esta incorporación, el Despacho da un paso más en su apuesta por consolidarse como la Firma líder en asesoramiento en Precios de Transferencia en el mercado español.

José María Remacha es Inspector de Hacienda del Estado y, hasta su incorporación a EY Abogados, ocupaba el cargo de Jefe del Equipo Regional de Inspección de la Agencia Tributaria en Cataluña, equipo especializado en Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia.

Su incorporación se enmarca en la sólida estrategia de crecimiento llevada a cabo por EY Abogados en áreas como Fiscalidad Internacional, Gobierno Corporativo y People Advisory Services.

Para Federico Linares, Consejero Delegado de EY y Socio Director de EY Abogados, “José María Remacha aporta al Despacho un valioso conocimiento en Transfer Pricing, un área clave ante los profundos cambios regulatorios marcados en este ámbito desde la OCDE”.

Según Ramón Palacín, Socio responsable de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia de EY Abogados en España, “las áreas de impuestos de las compañías afrontan un importante proceso de transformación a raíz del incremento de la demanda de transparencia fiscal por parte de gobiernos y organismos supranacionales; estoy convencido de que, con su experiencia, José María Remacha será un asesor clave para las empresas en este camino”.

En palabras de José María Remacha, “después de haber dedicado a la función pública la mayor parte de mi trayectoria profesional, para mí es una gran satisfacción poder unirme al proyecto de EY que, con su apuesta multidisciplinar, ofrece a las empresas un asesoramiento de alto valor añadido único en el mercado”.

Por su parte, José Luis Prada, Socio responsable de EY Abogados en Cataluña, señala que “la de Remacha es una incorporación clave en un momento en el que se está llevando a cabo, tanto a nivel nacional como internacional, un rediseño de las normativas fiscales que afectan especialmente a las grandes compañías”.

Todavía no hay comentarios en "EY Abogados refuerza el área de Precios de Transferencia en Barcelona con la incorporación de José María Remacha"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado