CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Mutua Madrileña se adhiere al proyecto de Currículum Vitae anónimo para promover la igualdad en los procesos de selección

Mutua Madrileña se ha adherido al Proyecto de Currículum Vitae Anónimo que ha puesto en marcha el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. La iniciativa tiene como objetivo implantar procedimientos de selección despersonalizados que permitan evitar sesgos de género en las nuevas contrataciones de plantilla y, por tanto, reducir la discriminación laboral de las mujeres y la brecha salarial de género.

Con la adhesión a este proyecto, Mutua Madrileña da un paso más en su política en favor de la igualdad de oportunidades. La aseguradora cuenta desde 2008 con su Plan de Igualdad, que promueve, entre otros aspectos, la no discriminación para acceder al empleo, igualdad en el tratamiento de las promociones o la igualdad retributiva.

Como parte de este plan, Mutua lanzó en 2013 el programa Liderazgo Femenino, con el objetivo de potenciar la presencia de mujeres en puestos directivos en Mutua y eliminar barreras para que puedan reforzar su apuesta profesional.

 

Todavía no hay comentarios en "Mutua Madrileña se adhiere al proyecto de Currículum Vitae anónimo para promover la igualdad en los procesos de selección"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado