CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Randstad reafirma su apoyo al Foro de Recursos Humanos del Foment

Randstad ha renovado su compromiso con Foment del Treball y el Foro de Recursos Humanos (RRHH) de la principal organización empresarial catalana. La empresa de soluciones de trabajo mantiene su apuesta como patrocinador preferente de todas las actividades que Foment realiza para profesionales de los servicios de recursos humanos a través de este Foro RRHH. Randstad es la empresa líder en España en soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos. Con 1.193 millones de euros de facturación, 250 oficinas y 1.500 trabajadores, emplea cada día a 40.000 personas.
La directora general de Public Affairs de Randstad, Mª Ángeles Tejada, y el presidente de Foment, Joaquim Gay de Montellà, han rubricado el acuerdo de patrocinio que refuerza un año más las relaciones entre ambas instituciones para la promoción del conocimiento y de las buenas prácticas en la gestión de recursos humanos a través del Foro RRHH. Esta plataforma, que Foment pone a disposición de los profesionales de servicios de recursos humanos, durante 2016, celebró unas diez sesiones y abrió nuevas líneas de actividad con el CEO Talks para Directiv@s en el Hotel Casa Fuster: CEO Talks es un ciclo de encuentros entre los más prestigiosos directores de Recursos Humans y los máximos ejecutivos de empresas referentes en la gestión de personas.
En cuanto al perfil de los asistentes a los actos que periódicamente realiza el Foro RRHH, se combina entre Directores de Recursos Humanos (33%), Técnicos (30%), Consultores (22%) y otros. Además, alrededor del Foro RRHH, mediante las redes sociales y las relaciones offline, se articula una comunidad de unos 7.000 profesionales.

Todavía no hay comentarios en "Randstad reafirma su apoyo al Foro de Recursos Humanos del Foment"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado