CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Adecco busca operarios de producción en Vigo para trabajar en la empresa de automoción PSA

Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un nuevo proceso de selección en Vigo para incorporar operarios y operarias de producción para trabajar en PSA, una de las multinacionales del sector de la automoción más importante de nuestro país.

Por ello, la delegación de Adecco Automotive en Vigo busca profesionales con experiencia en puestos de producción en el ámbito industrial preferiblemente en el sector de automoción. Las funciones del puesto de operario se centrarán principalmente en el ensamblado de componentes del automóvil según los estándares de seguridad y calidad.

Se buscan personas con sentido de la responsabilidad y constancia; cumplimiento de las normas y orientación a la seguridad así como motivación y actitud positiva ante el trabajo. Se valorará positivamente que los interesados cuenten con Formación profesional de grado medio o superior y experiencia mínima de dos años en puestos similares. La incorporación será inmediata.

Se ofrece la posibilidad de formar parte de una multinacional de prestigio, puntera en el sector de la automoción, con un contrato de jornada completa.

Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 36301/333 o a través del siguiente enlace: http://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=242782

 

Todavía no hay comentarios en "Adecco busca operarios de producción en Vigo para trabajar en la empresa de automoción PSA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado