CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Finanzas para Mortales, iniciativa respaldada por Banco Santander, se convierte en miembro afiliado de la INFE

‘Finanzas para Mortales’ se ha convertido en miembro afiliado de la International Network on Financial Education (INFE), que se enmarca dentro de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y se encarga de proporcionar una política común para que los gobiernos e instituciones intercambien información, datos, recursos e investigaciones sobre educación financiera en el mundo.

‘Finanzas para Mortales’ es un proyecto de educación financiera promovido por la Fundación UCEIF a través del Santander Financial Institute (SanFi), y que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander para sus actividades.

Con su entrada en la INFE, la iniciativa ‘Finanzas para Mortales’ estará integrada desde ahora en la red internacional de educación financiera de la OCDE, pudiendo asistir sus representantes a eventos globales sobre esta materia. Podrán asimismo ser invitados a las reuniones del Comité Técnico y también serán consultados sistemáticamente y con prioridad cuando se publique un documento sobre educación financiera.

Se hace así realidad uno de sus objetivos principales para 2017 de ‘Finanzas para Mortales’, que se consolida como uno de los principales proyectos nacionales de educación financiera.

Y su actividad sigue creciendo con la realización, en lo que va de año, de más del 95% del número total de sesiones formativas celebradas en 2016. Se ha logrado gracias a la dedicación de más de 650 voluntarios que en estos seis meses han impartido más de 16.500 horas de formación, contribuyendo a seguir incrementando y mejorando la cultura financiera en la sociedad.

Todavía no hay comentarios en "Finanzas para Mortales, iniciativa respaldada por Banco Santander, se convierte en miembro afiliado de la INFE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado