CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Comefruta, apuesta por el Basket Talent Camp

La oficina es el lugar donde los trabajadores desarrollan su jornada laboral. Las empresas apuestan cada vez más por hábitos saludables para sus empleados y así generar engagement y fidelizar el talento, entre otros beneficios.

El modelo de Comefruta, la única frutería en la que las frutas y las verduras esperan en el árbol hasta que el cliente las adquiere, triunfa entre las empresas, ya que trabajar y disfrutar de productos saludables antes no estaba alcance de cualquiera.

En ComeFruta apuestan por un modelo de agricultura sostenible, lo que implica que eligen y pagan a sus productores de manera justa por la calidad de sus frutas y verduras y no por la cantidad. Cada semana, llevan a tu casa las mejores frutas y verduras frescas de temporada de la geografía española (cuya calidad está, en muchos casos, avalada por DOPs e IGPs) y diversos sabores exóticos y tropicales que te ayudarán a transportarte a otros países del mundo.

En esta ocasión han decidido apostar por primera edición de, una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. La idea es poder compartir con niñas de 10 años, aulas de imaginación, innovación, salud, música, neuroentrenamiento, y muchísima diversión, a través del juego y de ponentes extraordinarios.

Aprenderemos con ellas a mirar el mundo y a desarrollarnos de manera diferente.

Estas aulas y el Basket Talent Camp están patrocinadas por empresas como Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta, LID Editorial, que apuestan por la diversidad por la diversión y por el desempeño excelente, en definitiva, por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.

Todo esto en unas instalaciones para crear, para soñar, para aprender, para el éxito de tu proyecto, aquí florece la inspiración, la motivación y la ilusión, que son las del CAMPUS PUENTE NUEVO

Todavía no hay comentarios en "Comefruta, apuesta por el Basket Talent Camp"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado