CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

IE y Airbus firman un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos de formación

Santiago Íñiguez de Onzoño, Presidente de IE University, y Fernando Alonso, Presidente de Airbus en España, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de proyectos de interés común entre IE y el consorcio europeo de fabricación de aeronaves.

En virtud de este acuerdo, entre otras iniciativas, IE y Airbus analizarán la creación de un think tank sobre tecnología, organizarán foros y seminarios para potenciar el intercambio de conocimiento, y desarrollarán iniciativas en el campo del liderazgo y la diversidad.

“Es esencial para la industria unir fuerzas con el mundo de la educación para preparar el futuro. La colaboración con una institución de prestigio internacional como IE nos permite desarrollar juntos reflexiones e ideas innovadoras que respondan a las necesidades del mañana. Pero también trabajar en cómo implementarlas tanto en la formación como en la industria”, indica Fernando Alonso, Presidente de Airbus en España.

“Para nuestra institución es una satisfacción impulsar proyectos de formación con Airbus, corporación líder europea con la que compartimos intereses comunes en el campo de la tecnología, el liderazgo y la gestión de la diversidad”, señala Santiago Íñiguez de Onzoño, Presidente de IE University.

Todavía no hay comentarios en "IE y Airbus firman un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos de formación"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado