CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Talentsoft presenta su nuevo LMS, más social y user-friendly

Talentsoft Learning lanza la nueva versión de su plataforma LMS dando un paso más allà en la incorporación de herramientas sociales. La principal novedad de la ‘Summer Version’ es la apuesta por situar el aprendizaje social o social learning en el centro del proceso de formación para así promover el intercambio de conocimiento y potenciar la implicación de los alumnos. Una vez más, la diferencia de la plataforma viene marcada por la combinación de las últimas novedades tecnológicas concebidas y aplicadas desde una visión pedagógica. Las organizaciones interesadas en conocer los detalles de la nueva versión, pueden solicitar una demostración.

Aprendizaje más social y colaborativo

La nueva versión de la plataforma potencia el aprendizaje social y colaborativo con la incorporación de una nueva comunidad y una concepción comunitaria de las unidades de aprendizaje.
Fomentar la creación de contenidos y el intercambio de conocimiento entre sus empleados es una manera segura de mejorar el rendimiento de su organización. Es desde esta perspectiva que se ha creado un espacio comunitario para situar el aprendizaje colaborativo en el centro de todo el proceso de formación. Este espacio de permite a los alumnos compartir recursos, ideas y proyectos, y muchas más funcionalidades, como un potente motor de búsqueda, la capacidad de seguir, hacer ‘like’ y archivar mensajes, para interactuar del mismo modo que en las redes sociales que los alumnos usan diariamente.
Del mismo modo, las unidades de aprendizaje responden también a esta necesidad de potenciar el aspecto comunitario de la formación, con el objetivo de aumentar la implicación de los alumnos. La
unidad de aprendizaje muestra las reacciones de sus compañeros durante el desarrollo del curso. Haciendo clic en la unidad de aprendizaje, el alumno accede al instante a los comentarios publicados por la comunidad y puede interactuar sobre un tema particular que encuentra interesante o hacer una aportación: un nuevo enfoque social revolucionario para involucrar aún más a sus alumnos..

Interfaz personalizable en tan solo unos clics

El otro pilar de la nueva versión de la plataforma es una interfaz personalizable y más user-friendly. Sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos, los administradores podrán personalizar el aspecto gráfico de su LMS. Con total libertad y con solo unos clics, se pueden crear temas y adaptar el entorno gráfico a la identidad corporativa de la organización incorporando logotipos, colores, imágenes, etc.
Del mismo modo, ahora es posible organizar fácilmente la interfaz de los alumnos con un simple “drag & drop” de los widgets deseados y ofrecerles una experiencia de usuario única.

Y como siempre, la nueva versión de la plataforma incorpora todas las características existentes como flexibilidad para estructurar los planes de formación, seguimiento de los alumnos, informes, certificación de los empleados y la máxima seguridad

Todavía no hay comentarios en "Talentsoft presenta su nuevo LMS, más social y user-friendly"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado