CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Jon Fernández de Barrena designado Consejero Delegado de Altadis

Jon Fernández de Barrena, de 38 años, natural de Irún (Guipúzcoa), ha sido nombrado Consejero Delegado de Altadis, cargo al que se incorporará con fecha 3 de julio, reportando funcionalmente a Dominic Brisby, Division Director Chief Executive del Grupo Imperial Brands.

Juan Arrizabalaga, designado recientemente responsable de Marketing y Ventas de Fontem Ventures, la filial de innovación en bienes de consumo del Grupo Imperial Brands, mantiene la presidencia de Altadis.

Jon regresa así a Altadis, compañía a la que se incorporó en julio de 2010 como director de Inteligencia de Negocio y Planificación, responsabilidad que desempeñó durante tres años. Posteriormente, en octubre de 2013, asumió el puesto de director General de Imperial Tobacco Vietnam, ampliando un año después su responsabilidad a los mercados de Laos y Camboya como Director General de Indochina.

Tras cinco años en el Grupo Imperial, Jon regresó a España como Director General para el Suroeste de Europa en KraftHeinz, posición que ha ocupado durante dos años y desde la que ahora se reincorpora a Altadis.

Jon, MBA por la Universidad de Harvard, comenzó su carrera en Goldman Sachs, en las sedes de París y Londres, pasando después por la consultora McKinsey y por la firma británica de capital riesgo Candover.

Todavía no hay comentarios en "Jon Fernández de Barrena designado Consejero Delegado de Altadis"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado