CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Unit4 gana el premio a la Solución Empresarial del Año en los European IT & Software Excellence Awards, por su trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro

Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones de servicios que mayor crecimiento ha experimentado recientemente en el sector, fue galardonada el pasado jueves 30 de marzo con el premio a la Solución Empresarial Europea del Año. Esta es una de las categorías de los European IT and Software Excellence Awards, unos premios que reconocen las buenas prácticas de vendedores y distribuidores tanto en las soluciones orientadas al cliente como en la excelencia en el servicio.

El jurado seleccionó a Unit4,  entre más de 500 participantes, por su trabajo con la organización internacional sin ánimo de lucro Heifer International, una ONG que tiene como cometido erradicar el hambre y la pobreza en el mundo respetando el medio ambiente. En relación al impacto que la solución empresarial Business World ha tenido en la actividad de esta ONG; Jesús Pizarro, vicepresidente, responsable contabilidad empresarial y controller de Heifer International, señaló que “conseguir la actual perspectiva financiera global nos ha permitido reducir costes en un 27% e incrementar el impacto de nuestro programa en un 57%. En otras palabras, cuando empezamos este viaje juntos en 2011 ayudábamos anualmente a 1,9 millones de personas… en la actualidad ayudamos a cerca de 3 millones. Eso sí que es un impacto”.

“El jurado ha reconocido que el proyecto ‘cumple con todas las necesidades del cliente’ y ‘sus beneficios están claramente demostrados’” explica John Garrat, editor de IT Europa, quien presidió el jurado. “Esta ha sido una de las categorías más disputadas, con muchos participantes, pero la solución de Unit4 fue la mejor para los jueces cuando estos buscaban un verdadero retorno impactante para el cliente”, añadió.

Unit4 Business World un software ERP de gestión empresarial especialmente dirigido a organizaciones de servicios tanto del sector público como privado, creado mediante una arquitectura de vanguardia que permite una innovación más rápida, a un coste más bajo y con una disrupción menor. Unit4 trabaja en todo el mundo con más de 100 ONG, entidades sin ánimo de lucro y fundaciones. Algunas de estas organizaciones son The Salvation Army, Conservation International, Norwegian People’s Aid, Rethink Mental Illness, ICIPE, Trocaire, Vinfen, ACDI/VOCA, MAP International, Institute of Cancer Research, Marie Stopes International, The Red Cross and Save the Children International.

Todavía no hay comentarios en "Unit4 gana el premio a la Solución Empresarial del Año en los European IT & Software Excellence Awards, por su trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado