CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

ESIC, líder en la formación de postgrado en las áreas de Marketing, Publicidad, Comercio Internacional y Recursos Humanos

Hoy por hoy, los másteres abren las puertas al mercado laboral a través de prácticas profesionales, bolsa de empleo y una agenda repleta de contactos. De hecho, muchas empresas a la hora de buscar candidatos en sus procesos de selección, demandan conocimientos más específicos y habilidades interprofesionales que los aprendidos durante el grado.

Por decimocuarto año consecutivo, el diario El Mundo elabora el “Ranking 250 Máster”, en un suplemento que recopila los 250 mejores programas de postgrado tras un exhaustivo estudio de más de 1.200 títulos, en base a 25 criterios expuestos y la opinión de más de 800 expertos en la materia, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras.

En esta 14ª edición, cuatro másteres de ESIC, han sido reconocidos como los mejores de España en las áreas de Marketing, Comercio Internacional, Publicidad y Recursos Humanos.

Así, el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO), el máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI), el máster en Dirección de Comunicación y Publicidad (MPC) han obtenido, el primer puesto del ranking en las especialidades de Marketing, Comercio Exterior y Publicidad, respectivamente, mientras que el máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO), ha obtenido el segundo puesto del ranking en la especialidad de Comunicación y Recursos Humanos.

El citado ranking también incluye una guía completa de MBA´S, en la cual destaca tres programas impartidos por ESIC –el recientemente presentado Global MBA, el Executive MBA, y el MBA Full Time- porque “con más de 50 años de experiencia en la formación en marketing y negocios, el mayor aval de sus programas son sus titulados, trabajando en empresas de prestigio y con puestos de trabajo consolidados”.

Este ranking pretende ser un referente y un apoyo en la difícil decisión de encontrar el postgrado que mejor se adecúe a las preferencias de los estudiantes teniendo en cuenta además que, actualmente, cursar un postgrado se ha convertido en algo imprescindible para muchos profesionales de nuestro país en tiempos de incertidumbre.

Todavía no hay comentarios en "ESIC, líder en la formación de postgrado en las áreas de Marketing, Publicidad, Comercio Internacional y Recursos Humanos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado