CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Jointalent en América

De la mano de Growingbusiness Perú, con la colaboración de trascender coaching, Jointalent ha estado impartiendo 6 conferencias sobre liderazgo, desarrollo de talento y coaching ejecutivo así como de las nuevas tendencias estratégicas y organizativas con foco en los clientes, tecnología y talento necesario, en la ciudad de Lima durante una semana, en el marco del nuevo entorno económico y empresarial que vivimos.

Santiago Puebla representando a Jointalent, ha estado en diversas empresas, cámaras de comercio y en la excelentísima universidad de San Marcos , decana de América, impartiendo conferencias a más de 700 personas en total , donde han podido compartir las tendencias estratégicas en Liderazgo con el foco puesto en el cliente y el empleado con el fin de tener éxito en el nuevo escenario económico.

Por otro lado Jointalent ha presentado en Lima un programa abierto de talleres en las habilidades necesarias para desarrollar y fidelizar el talento así como de generar el contexto adecuado para mejorar la productividad en las compañías

En este viaje también se ha presentado, junto con desarrollo positivo, un plan especifico para mejorar y desarrollar el talento en los centros educativos, tanto de alumnos como de docentes.

 

Todavía no hay comentarios en "Jointalent en América"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado