CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Bros Group se une a DCH

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Bros Group por el que este último se convierte en partner de la Organización.
Bros Group es una firma de Executive Search con oficinas en Madrid, Barcelona, Tarragona y Zaragoza, y que ofrece cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Llevan revolucionando el mundo del headhunting en España desde el año 2008, ofreciendo un modelo distinto y novedoso, en un entorno digital, que les ha permitido crecer en tiempos de crisis, y que ha hecho que algunas de las compañías más prestigiosas y exigentes del mercado confíen en ellos en la selección de su talento.

Desde Bros Group aseguran estar transformando el mundo de la búsqueda y selección de Directivos haciendo uso de la tecnología más moderna y complementándola con un trato personalizado hacia el cliente y, sobre todo, hacia nuestros candidatos.

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, DCH suma un nuevo partner que permitirá una mejor prestación de servicios a los asociados, permitiendo la apertura de un marco de reflexión y actuación de mejora en el área de selección de las empresas, un departamento clave para todas las compañías.
DCH continúa trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrece a los casi 700 Directivos de Capital Humano que ya forman parte de la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España.
Acerca de DCH (www.orgdch.org) DCH es una Organización profesional que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. En la actualidad DCH cuenta con más de 650 miembros, todos representantes de Recursos Humanos de las principales compañías del tejido empresarial nacional e internacional.

Todavía no hay comentarios en "Bros Group se une a DCH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado