CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

ALSA, premiada por la integración laboral de personas con discapacidad

El premio fue recogido por el consejero delegado de ALSA, Francisco Iglesias, en un acto presidido por el Secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad, Mario Garcés.

Los Premios Fundación Randstad reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de personas con capacidades diferentes y en riesgo de exclusión social, poniendo en valor aquellos proyectos y personas que facilitan el desarrollo personal y profesional de estos colectivos.

El jurado ha reconocido el carácter innovador del proyecto “¿De qué eres capaz?”, como un ejemplo del grado de implicación de ALSA en la integración de personas con diversidad funcional en el mundo laboral.

¿DE QUÉ ERES CAPAZ?

Bajo este título, la compañía ha diseñado un itinerario formativo y de inserción personalizado para ser conductor de autobús, gracias al cual desde 2007 ha impartido 28 cursos y 10.000 horas de formación, beneficiando a 350 personas con discapacidad, quienes pueden encarar el futuro con la empleabilidad que demanda el mercado.

Para ALSA este reconocimiento pone en valor el esfuerzo que desde hace años viene desarrollando en favor de la integración laboral de las personas con capacidades diferentes, y supone un estímulo para seguir trabajando en potenciar la empleabilidad de este colectivo, como mejor forma de lograr su plena integración social.

Además de ALSA, los otros premiados en esta XIII edición de los premios de la Fundación Randstad en sus diferentes categorías han sido: Specialisterne (PYME), Fundación Mapfre (Institución), Discapnet (Comunicación) y el periodista deportivo y paraolímpico Javier Hernández (Mención de Honor).

Todavía no hay comentarios en "ALSA, premiada por la integración laboral de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado