CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

People Excellence se incorpora en el Consejo de la Fundación Brains para colaborar con ella en la preparación de los “profesionales del futuro”

La consultora de RRHH People Excellence se ha incorporado al Consejo Asesor de la Fundación Brains. Como miembro del Consejo, People Excellence colaborará con esta fundación en adaptar la Educación a las profesiones del mañana.

Han firmado el acuerdo: María Hita,  presidenta de la Fundación Brains, y Santiago de Miguel y Gianluca Balocco, socios de People Excellence.

Este convenio se enmarca en el contexto del Estudio FutureLab de  People Excellence. Este proyecto nace para observar a las nuevas generaciones y preparar a las organizaciones del futuro para acogerles en el mercado laboral. Tiene el objetivo de anticipar las tendencias que regirán los entornos profesionales del futuro, mejorando los entornos educativos a partir de la opinión de los jóvenes.

Tras este acuerdo de colaboración, la Fundación y People Excellence identificarán y desarrollarán proyectos para anticipar las tendencias en materia educativa y de transformación empresarial en un mercado laboral sujeto a una transformación digital acuciante.

People Excellence es una Consultora Internacional de Recursos Humanos especializada en acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación para mejorar sus resultados de negocio a través de las personas. Entre sus principales clientes cuenta con 19 empresas del Ibex 35.

Con un equipo de más de 30 consultores y oficinas en Madrid, Barcelona, Canarias y Bogotá, People Excellence desarrolla proyectos en España y otros países europeos, así como en  Latinoamérica.

La Fundación Brains tiene como misión fundamental los siguientes fines: La promoción de la calidad y desarrollo de la innovación pedagógica de la enseñanza, la investigación y la formación.

Todavía no hay comentarios en "People Excellence se incorpora en el Consejo de la Fundación Brains para colaborar con ella en la preparación de los “profesionales del futuro”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado