CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

La startup Finizens, ganadora de la competición organizada por Spain Startup-South Summit en Madrid

Spain Startup-South Summit y BBVA Open Talent han celebrado en Madrid un encuentro con emprendedores madrileños en busca de las mejores iniciativas disruptivas de la región. Durante la jornada, que tuvo lugar en BBVA Innovation Center, Spain Startup-South Summit eligió a Finizens como ganadora regional. Al ser vencedora, Finizens contará con acceso directo a la segunda fase de la Startup Competition, de donde saldrán las 100 finalistas de South Summit 2017, la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa que se celebra en La N@ve madrileña del 4 al 6 de octubre.

Finizens es una plataforma de inversión digital para todos los públicos, que permite sacar partido a los ahorros con un plan a medida para las necesidades de cada perfil.

Además del proyecto ganador, otras seis startups de la Comunidad de Madrid presentaron sus proyectos ante un jurado de Spain Startup-South Summit en un pitch de tres minutos. Los otros proyectos fueron:

  1. Team Fortify: Plataforma que estudia y predice el comportamiento humano y permite al usuario conocerse mejor y descubrir la afinidad verdadera que comparte con amistades y contactos, permitiendo así crear y ampliar una red de personas afines.
  2. TransferZero: Primer servicio fintech en España para enviar dinero al extranjero, entre particulares y empresas, de manera digital, gratis y bajo la regulación del Banco de España.
  3. BNEXT: Una nueva forma de entender la banca, que permite encontrar y controlar cualquier producto financiero en una sola plataforma.
  4. Sentimer: Permite la adquisición de clientes actuales y canales de soporte (web, redes sociales, mensajería, aplicaciones, etc.) para interactuar entre ellos.
  5. Lendix: Primera plataforma europea de préstamos para empresas.
  6. Micappital: Un servicio de ayuda para invertir y ahorrar en el propio banco de cada usuario.

Durante el encuentro también se desarrolló un debate sobre ‘La relación con los clientes y la experiencia de clientes, un tema en constante evolución’, moderado por Alex Barrera, de Spain Startup-South Summit; en el que participaron Lupina Iturriaga, de Fintonic; Pablo Blasco, de Fintech Spain y Raul Uriarte, BBVA Digital Transformation Portfolio Manager.

 

Todavía no hay comentarios en "La startup Finizens, ganadora de la competición organizada por Spain Startup-South Summit en Madrid"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado