CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

AllianceVending, empresa de referencia en la apuesta por el Comercio Justo

AllianceVending es una empresa especializada en los servicios vending con máquinas expendedoras de bebidas calientes con una dilatada trayectoria profesional en este sector. Al mismo tiempo, es la primera operadora en España con café certificado por Fairtrade en la mayor parte de sus equipos vending, ya que desde su dirección mantienen un firme compromiso con la distribución de café procedente de la agricultura ecológica. No obstante, la apuesta por el Comercio Justo va más allá, ya que se trata también de un compromiso a nivel social, porque se protege el precio y los derechos laborales de los agricultores.

El sello Fairtrade garantiza al consumidor que todas las partes en la cadena de trabajo, tanto productores como comerciantes, han cumplido con los estándares exigidos por esta organización. En la actualidad, casi la totalidad de las máquinas expendedoras de bebidas calientes de AllianceVending disponen de opciones de café en grano con sello de Comercio Justo. Con esta acción han querido satisfacer la demanda creciente por el consumo responsable y la tendencia de muchas personas de incluir en sus decisiones diarias las elecciones que contribuyen a un mundo más solidario y sostenible.

Por otro lado, Desde AllianceVending afirman que cada vez más clientes contactan con sus servicios vending porque son muchas las organizaciones, empresas y entes públicos que mantienen un firme compromiso con el comercio justo. Disponer de máquinas vending con sello Fairtrade, es una acción ejemplarizante que pone en consonancia los valores y la filosofía empresarial de una entidad con su responsabilidad social corporativa.

El café procedente de la agricultura ecológica promueve la preservación y el cuidado por la biodiversidad del medio ambiente. Además, el sello Fairtrade también pone de manifiesto el respeto a las cooperativas en las que se organizan los productores y campesinos, asegurando un precio estable independientemente de las variaciones de la bolsa o el mercado.

Como empresa de referencia en los servicios vending, AllianceVending se muestra satisfecha y orgullosa en su papel como operador pionero en la distribución de café procedente de la agricultura ecológica. El consumo de productos de Comercio Justo con certificación Fairtrade cada vez es más demandado por parte de numerosas instituciones públicas, empresas y organizaciones. Para diferenciar este servicio que ofrece AllianceVending, en sus máquinas se puede encontrar el sello Fairtrade Comercio Justo y Agricultura ecológica que garantiza esta selección.

Todavía no hay comentarios en "AllianceVending, empresa de referencia en la apuesta por el Comercio Justo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado