CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Campus Puente Nuevo y el Basket Talent Camp inspirando el Talento femenino

Un lugar de encuentro tranquilo y relajante, donde es fácil olvidar el ruido y la prisa del día a día, que brinda la oportunidad a empresas y profesionales de desconectar, reflexionar e inspirarse en plena naturaleza.

Enmarcado en la Sierra de Gredos, a menos de una hora de Madrid, Campus Puente Nuevo ofrece variedad de espacios que garantizan el éxito de cada evento y reunión, y hace que sean experiencias únicas. Sus instalaciones incitan a crear, soñar y aprender, porque aquí florece la inspiración, la motivación y la ilusión.

La organización del Basket Talent Camp tiene la suerte de poder disfrutar de estas instalaciones para celebrar su primera edición. Se trata de una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. La idea es poder compartir con niñas de 10 años, aulas de imaginación, innovación, salud, música, neuroentrenamiento y muchísima diversión, a través del juego y con ponentes extraordinarios.

Aprenderemos con ellas a mirar el mundo y a desarrollarnos de manera diferente.

Estas aulas y el Basket Talent Camp están patrocinadas por empresas como Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta, LID Editorial, que apuestan por la diversidad, por la diversión y por el desempeño excelente, en definitiva, por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.

Todavía no hay comentarios en "Campus Puente Nuevo y el Basket Talent Camp inspirando el Talento femenino"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado