CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Sixt apuesta por el joven talento nacional con su nueva campaña de employer branding

La empresa internacional Sixt, líder en alquiler de vehículos en Alemania y en fase de rápido crecimiento en España, apuesta por el joven talento nacional. Así lo demuestra con la nueva campaña de employer branding, desarrollada por Turijobs, el portal de empleo y formación del sector turístico, con quién Sixt ha confiado para encontrar y atraer a los mejores candidatos del mercado.

Tal como explica en primera persona Rosa Martínez, Branch Manager de Sixt España, “la empresa apuesta por ti y te forma durante unos nueve meses, en los que vas pasando por muchas oficinas de España para que conozcas el funcionamiento de cada una y los diferentes procedimientos. […] Empecé como trainee y, tras pasar distintas pruebas, me asignaron una oficina y la cartera de clientes de Mallorca”.

Futuro, juventud y posibilidades

El propio personal de la compañía ha sido el encargado de protagonizar la campaña de la firma. En el spot, unos cuantos trabajadores dan su opinión sobre los programas trainee que ofrece la compañía, las diferentes posibilidades de crecimiento profesional y las oportunidades de trabajar en un amplio equipo internacional. “Me llamó la atención el hecho de encontrarme con una empresa con gente de todos los sitios, de todo el mundo, y muy joven.

Eso te crea un ambiente muy familiar, donde la gente te apoya y te ofrece su ayuda”, destaca José Gamero, Junior Branch Manager de Sixt España. La campaña concluye con la opinión más directa de los trabajadores sobre Sixt, a los que se les pide que describan a la compañía con una sola palabra. Futuro, juventud, posibilidades, emoción, pasión, dinámico e innovación son los adjetivos con los que sus jóvenes trabajadores califican a la empresa y con los que invitan a todos los talentos nacionales a su gran equipo.

Todavía no hay comentarios en "Sixt apuesta por el joven talento nacional con su nueva campaña de employer branding"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado