CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Edenred, patrocinador de Factor Humano Madrid 2017

Edenred, creadores de Ticket Restaurant y otros beneficios sociales y de motivación para empresas, estará presente en la tercera edición de Factor Humano Madrid, evento dedicado al análisis de nuevas tendencias en la gestión de recursos humanos, y que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 6 de junio.

Una cita referente en el ámbito de los RRHH, a la que Edenred, además de como patrocinador, apoyará con la presencia de Isabel Melero, directora de Recursos Humanos de la compañía quien participará en la mesa de expertos “Cómo atraer, retener y motivar el talento a través de paquetes retributivos atractivos”.

En ella, se discutirán temas cómo la forma de crear una propuesta de valor que se adapte a las diferentes necesidades de los empleados o cómo generar motivación y compromiso a través de proyectos de retribución flexible.

Medir los resultados, tangibles e intangibles de la retribución total será otro de los aspectos clave que Isabel Melero tratará de clarificar.

“Aún son muchas las empresas y, sobre todo, los empleados que desconocen los sistemas de retribución que existen, cuáles les favorecen más según sus circunstancias personales… Es imprescindible establecer el sistema de retribución más adecuado. Solo así, una empresa conseguirá, además de ser más competitiva, mejorar las condiciones y el clima laboral de sus empleados y, con ello, su fidelidad”, afirma Isabel Melero.

Además, Edenred contará con un espacio en la zona de networking para atender a todos los periodistas y empresas que quieran acercarse a conocer sus innovadoras soluciones de beneficios sociales y motivación para empleados.

Todavía no hay comentarios en "Edenred, patrocinador de Factor Humano Madrid 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado