CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

La Universidad de Londres moderniza sus operaciones con Unit4 Business World

Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones de servicios que un mayor crecimiento ha experimentado en el mercado, ha anunciado que la Universidad de Londres actualizará su solución Unit4 Business World Finance e implementará Recursos Humanos, Nóminas e Investigación. Todas estas soluciones se alojarán en la nube privada de la propia universidad como parte de un proyecto de modernización de la institución que quiere ser “una organización de alto rendimiento que prospera y se adapta al actual entorno cambiante.”

La Universidad de Londres, la tercera más antigua de Inglaterra, está formada por 18 instituciones autónomas y 9 centros de investigación especializados que acogen a una comunidad de más de 170.000 estudiantes.

La plataforma, que va a ser implementada por el partner inglés G7 Business Solutions, será utilizada inicialmente por 3.000 empleados administrativos a tiempo completo y por 500 refuerzos temporales, además de los 2.000 profesores asociados que corrigen, supervisan y redactan las evaluaciones.

“Nuestro equipo es vital para el éxito de la Universidad y de sus estudiantes”, señala Stuart Brown, Director de IT de la Universidad de Londres. “Unit4 Business World les permitirá ahorrar tiempo facilitándoles una gama de herramientas que les permite interactuar fácilmente en el intercambio de información. Además su flexibilidad significa que podemos configurar nosotros mismos los sistemas con lo que la Universidad puede adaptarse rápidamente a su estrategia”. “Unit4 consolida su crecimiento en el sector y estamos encantados de que un referente mundial como la Universidad de Londres haya incrementado su confianza en nosotros”  afirma Derren Nisbet, Director General de Unit4 en Reino Unido e Irlanda. “Esta es otra  indicación de que estamos proporcionando las soluciones digitales adecuadas para el entorno cambiante de la Educación Superior”. Unit4 es líder en la provisión de soluciones de back office para instituciones de educación superior en el Reino Unido y un 65% del sector utiliza Unit4 Business World Finance ERP.

 

Todavía no hay comentarios en "La Universidad de Londres moderniza sus operaciones con Unit4 Business World"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado