CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Banco Santander e INDRA premiarán la tecnología más disruptiva del país

El premio “YUZZ Innovación tecnología disruptiva” nace de la colaboración firmada entre INDRA y el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) y, con el respaldo de Banco Santander, pretende fomentar la tecnología y el desarrollo de productos innovadores y disruptivos en el marco del programa Santander YUZZ, que el banco impulsa a través de Santander Universidades y con la coordinación del CISE.

Este nuevo galardón completa los reconocimientos a los que optan cerca de 1300 jóvenes de la edición Santander YUZZ 2017: los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro de España viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Gracias a la colaboración con la Fundación EY, el programa otorga también el premio YUZZ Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de EY para acelerarlo.

YUZZ Innovación tecnología disruptiva” se suma a estos premios y supone un reconocimiento al proyecto más innovador de esta edición. El objetivo es fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías en España en campos como defensa y seguridad, transporte y tráfico, energía e industria, telecomunicaciones, servicios financieros, administraciones públicas o sanidad.

El jurado de cada uno de los 52 centros Santander YUZZ propondrá un candidato al premio “YUZZ Innovación tecnología disruptiva”. Un comité evaluador integrado por representantes de Indra, CISE y Banco Santander seleccionará las cinco mejores iniciativas, entre las que un grupo de expertos de Indra elegirá al ganador, que recibirá asesoramiento gratuito de los profesionales de Indraventures para apoyar el éxito y la escalabilidad del proyecto.

Todavía no hay comentarios en "Banco Santander e INDRA premiarán la tecnología más disruptiva del país"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado